Perfecto para el roscón de Reyes

Mercadona el agua de azahar que se va a agotar en los próximos días: ¡Volará de las tiendas!

Mercadona tiene una amplia colección de productos para cada temporada, el stock de este básico para preparar un buen roscón se está agotando

Mercadona tiene el manjar latino que cambiará tus comidas

Mercadona tiene la solución para dejar tu horno como nuevo

Prepárate para arrasar en Nochebuena y Navidad con este producto de Mercadona

El producto de Mercadona que se va a agotar en los próximos días: ¡No te quedes sin el tuyo!
El producto de Mercadona que se va a agotar en los próximos días: ¡No te quedes sin el tuyo!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene una amplia colección de productos para cada temporada, el stock de este básico para preparar un buen roscón se está agotando por momentos. El agua de azahar es ese elemento que necesitamos para darle aroma y sabor especial a una gran variedad de productos. Es el secreto mejor guardado de madres y abuelas que nos enseñan en esas recetas tradicionales la esencia de los dulces más selectos. Ha llegado el momento del año que más tiempo tenemos para ponernos con las manos en la masa.

Mercadona tiene el producto que se va a agotar los próximos días

Las fiestas de Navidad están marcadas por la comida. Las familias de todo el país se dan cita alrededor de una mesa con alimentos que destacan. Las carnes, pescados, mariscos y verduras se fusionan para dar lugar a los mejores platos, al final de esta desfilada de sabores siempre queda un buen postre que es el lo más recordado y esperado.

Los dulces navideños son los que inciden con mayor fuerza en todas las mesas, turrones y mantecados llegan para quedarse, pero no vienen solos. El día de Reyes hay una tradición que nunca falla, la del Roscón. Esta delicia que tiene sorpresa en su interior es el encargado de cerrar estas fiestas. Como no podía ser de ninguna otra forma, el postre tradicional por excelencia es el que nos permitirá despedirnos por todo lo alto de los días en familia.

Para cocinar un buen roscón Mercadona nos lo pone fácil. En este supermercado encontramos todos los ingredientes necesarios para triunfar. Toda masa triunfa o fracasa gracias a la materia prima, cuanto mejor sea, más posibilidades de éxito. No solo la harina, el azúcar o la levadura deben ser de buena calidad, sino también los elementos más básicos que algunas veces dejamos que pasen desapercibidos, como el agua de azahar.

Este ingrediente líquido le aporta el toque fresco y cítrico que aromatiza un buen roscón. Debemos tener en cuenta que las frutas juegan un papel fundamental para potenciar el dulzor y los aromas de este postre. No es casualidad que cerremos las fiestas con él, reúne todo lo tradicional y saludable que tenemos en nuestras casas.

Prepara un roscón esponjoso perfecto gracias al agua de azahar de Mercadona, por solo 1,64 euros es ese básico que no podemos dejar escapar. Antes de que se agote ve a por ella a primera hora a este supermercado de confianza.

Lo último en Economía

Últimas noticias